jueves, 29 de septiembre de 2011

¡ 3000 visitas a mi blog! Muchísimas gracias.








Muchísimas gracias a quienes mirais mi blog, confiais en mí para hacer regalos especiales y  para  que os haga  también algun detalle personal. Gracias también a aquellos a quienes se les ocurren cositas  nuevas para que yo pueda hacer.
Esta mañana, miro  el blog  porque iba a  poner una cosita nueva, y sorprendentemente  ya  hemos pasado de las 3000 visitas, qué guay!
Intentaré  hacer cosas nuevas,  poner todo mi empeño en  hacer este trabajo  lo mejor posible y aproximarme  cuanto pueda a lo que me pedís. Como ya os comenté hace unos días,  ahora estoy liadilla haciendo  algunos encargos de canastillas,  camisetas y otras cositas, pero tengo muchas ideas en mi cabeza que pronto  vereis  aquí.
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario